Para cualquier duda, llámanos al
91 122 14 52
CONSULTA NUESTRA
OFERTA FORMATIVA
 

Plataforma SabentisPlus

Oferta de Cursos

Tipos de Cursos:
Temas:
Idioma:
Palabras clave:
Tipo: Curso
Temas: Seguridad y salud en sectores de actividad  
Modalidad: Online
Dedicación: 2 Horas
Idioma: Español
Presentación
Programa

Introducción

La población trabajadora a la que va referida este módulo no es un sector en el sentido en el que se entienden habitualmente los sectores como el de la construcción, el de los servicios, el agrario o la industria, y por lo tanto nos referiremos al colectivo de personas que desarrollan sus actividades en centros sanitarios como actividad laboral.

“Si alguna vez se ha preguntado cómo se puede trabajar con pacientes y conservar la salud, la respuesta es que no se puede.” Stellman, 1976.

Citas como la de Stellman, en los albores del siglo XXI no deberían tener vigencia, ya que la prevención de riesgos laborales pone en nuestras manos la posibilidad de identificar y evaluar los riesgos, y proteger a los trabajadores aplicando medidas preventivas. El principal objetivo de este curso es mostrar que está en nuestras manos detectar los riesgos en los centros sanitarios y una vez identificados, prevenirlos y erradicarlos. Estamos convencidos de que se puede, y se debe, trabajar con pacientes y conservar la salud.


0
 
QUIRÓN PREVENCIÓN powered by Sabentis™
Privacidad y Aviso legal
Todos los derechos reservados

Síguenos en: