Para cualquier duda, llámanos al
91 122 14 52
CONSULTA NUESTRA
OFERTA FORMATIVA
 

Plataforma SabentisPlus

Oferta de Cursos

Tipos de Cursos:
Temas:
Idioma:
Palabras clave:
Tipo: Curso
Temas: Formación e información COVID-19  
Modalidad: Online
Dedicación: 2 Horas
Idioma: Español
Presentación
Programa

En este curso damos a conocer las medidas y protocolos a aplicar por parte de los trabajadores, de cara a garantizar una adecuada reincorporación a la actividad laboral tras la situación ocasionada por el COVID-19.

El curso dispone de un primer módulo transversal con conceptos generales dirigido a cualquier sector de actividad y perfil profesional y un segundo módulo con recomendaciones específicas de aplicación al sector de espectáculos y actividades recreativas.

El objetivo del curso es facilitar los conocimientos necesarios para saber cómo actuar en el trabajo de manera segura ante la nueva realidad derivada del COVID-19. Aborda los aspectos relacionados con los desplazamientos, organización del trabajo, distanciamiento social, limpieza y desinfección de las salas, higiene personal y equipos de protección individual, medidas de protección de la salud de los espectadores y conductas del personal, actuaciones ante sospecha de posibles casos y trabajadores especialmente sensibles, así como unas recomendaciones a la hora de llegar a casa.

 

 


0
 
QUIRÓN PREVENCIÓN powered by Sabentis™
Privacidad y Aviso legal
Todos los derechos reservados

Síguenos en: