Llámanos al
91 122 14 52
SOLICITAR
PRESUPUESTO
 

Plataforma SabentisPlus

Oferta de cursos

   
 
Buscar:  lupa  

Tipo: Curso
Temas: Monográficos
Modalidad: Online
Dedicación: 2 Horas
Presentación
Programa
Más información

Presentación

 

De acuerdo con datos ofrecidos por la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, más de 40 millones de personas, aseguran padecer síntomas relacionados con el estrés laboral.

 

En la actualidad, el estrés es uno de los principales problemas de salud ocupacional, pudiendo incidir significativamente sobre la calidad de vida de los trabajadores afectados.

 

Siendo conscientes de la importancia de abordar desde el ámbito preventivo este problema, y promocionar cuantas iniciativas sean posibles en la promoción de la Seguridad y la Salud en el trabajo, se pone en marcha este curso pretendiendo que sea una herramienta práctica para ayudarle a gestionar el estrés en su entorno laboral así como en su vida cotidiana.

 

Como parte de este curso, se llevan a cabo una serie de actividades encaminadas a facilitar los conocimientos y habilidades necesarias a los trabajadores para conocer las causas del estrés y sus consecuencias, así como los recursos disponibles para hacer frente a posibles situaciones estresoras.

 

El objetivo final es reducir la incidencia del estrés laboral favoreciendo un entorno de trabajo más saludable. 


0
 
QUIRÓN PREVENCIÓN powered by Sabentis™
Privacidad y Aviso legal
Todos los derechos reservados

Síguenos en: