Llámanos al
91 122 14 52
SOLICITAR
PRESUPUESTO
 

Plataforma SabentisPlus

Formación y metodología

Quirónprevención junto con la UPC diseña para ti una oferta variada de estudios caracterizada por ser diferente a otros. Incluyen el uso de modernas tecnologías y nuevos criterios pedagógicos, como la organización modular de los estudios y el autoaprendizaje.

La metodología formativa de los cursos es uno de los puntos más novedosos y que más valorarás. Nos hemos basado en que el aprendizaje se realiza combinando en una proporción adecuada los siguientes aspectos:

Aprender absorbiendo

Los contenidos principales de los cursos los encontrarás organizados en AULAS accesibles online y podrás descargarlos en PDF para facilitar su estudio offline. Los contenidos de las aulas han sido desarrollados por profesores universitarios y profesionales expertos en los temas tratados.

Aprender experimentando

Los cursos se complementan con herramientas que te facilitarán la comprensión de los contenidos y te permitirán aprender experimentando.

Aprender interactuando

Los tutores coordinan, tutorizan y dinamizan los cursos proponiendo actividades que el alumno deberá realizar en solitario o con el resto de sus compañeros.

 
QUIRÓN PREVENCIÓN powered by Sabentis™
Privacidad y Aviso legal
Todos los derechos reservados

Síguenos en: