Para cualquier duda, llámanos al
91 122 14 52
CONSULTA NUESTRA
OFERTA FORMATIVA
 

Plataforma SabentisPlus

Formación y metodología

Quirónprevención

Una metodología diseñada para ayudarte a aprender mejor 

Los cursos incluyen diferentes metodologías interactivas y nuevos criterios pedagógicos que favorecen la participación del alumno, mejorando el proceso de aprendizaje. Disponen de una organización modular de los contenidos, que te ayudarán en la organización del tiempo de estudio.

Nos hemos basado en que el aprendizaje se realiza combinando en una proporción adecuada los siguientes aspectos:

Aprender absorbiendo
Los contenidos principales de los cursos los encontraréis organizados en aulas accesibles online, que incluyen contenidos gráficos y dinámicos, pudiéndose descargar en pdf para facilitar su estudio offline.
Aprender experimentando
Los cursos se complementan con actividades y ejercicios que te facilitarán la comprensión de los contenidos y te permitirán aprender experimentando. Asimismo se dispone de autoevaluaciones para comprobar los conocimientos adquiridos de manera previa a la realización de la evaluación final del curso.
Aprender interactuando
En los cursos dispones de tutores a los que podrás realizar cualquier consulta. Además, los tutores coordinan y dinamizan los cursos proponiendo casos prácticos que el alumno deberá resolver en solitario o con el resto de sus compañeros.

 
QUIRÓN PREVENCIÓN powered by Sabentis™
Privacidad y Aviso legal
Todos los derechos reservados

Síguenos en: